El Daily Tourys, galardonado con el premio Minibus of the Year 2017

El minibús Daily Tourys ha sido el ganador de la primera edición del premio ´International Minibus of the Year 2017´, tras tres días en los que los minibuses han realizado una serie de “Euro Tests” llevados a cabo por los 18 periodistas de las revistas especializadas europeas más representativas que forman parte del jurado.

El nuevo galardón ´International Minibus of the Year ha sido creado este año por el jurado de los prestigiosos premios European International Bus & Coach of the Year, con el fin de reconocer la excelencia de los minibuses, microbuses y midibuses diseñados para el transporte profesional de pasajeros.

El minibús Daily Tourys destaca por el nivel de personalización que ofrece, tanto en términos de especificaciones técnicas como de equipamiento de a bordo. Los asientos están montados sobre raíles, lo que permite lograr una mayor versatilidad y distintas configuraciones en el número de plazas disponibles: desde 16, si el pasajero necesita más espacio para las piernas, hasta un máximo de 19. Estos raíles están montados sobre un pódium, lo que aumenta el grado de confort de los viajeros y evita la interferencia con el paso de rueda, proporcionando al mismo tiempo un acceso fácil. Los asientos Kiel Touristic, abatibles y con cinturón de seguridad de tres puntos, forman parte del confort para el pasajero.

 

Fuente:

Iveco

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido