Neobus aumenta sus exportaciones para México

Neobus, en sociedad con Scania, hizo la entrega de 30 unidades del autobús MEGA BRT de piso bajo al Sistema Integrado de Transportes de Tijuana, en México (SITT). Las unidades se utilizarán en la Línea 1 Core de la ciudad más grande del estado mexicano de Baja California.
Según Alexandre Pontalti, director de Neobus, el mercado externo se está calentado y las exportaciones han sido importantes para el mantenimiento de los niveles de producción y de los resultados de la empresa. «Nuestro objetivo es ampliar nuestros volúmenes de ventas al mercado externo. Para ello, la empresa ha intensificado la actuación en los mercados de América Latina «, explica el ejecutivo.
El Neobus Mega BRT tiene un diseño externo diferenciado, mayor área acristalada y amplio salón de pasajeros, con más espacio interno, en altura y ancho. Con 12.250 mm de longitud y chasis Scania k250, tiene sistema de audio y vídeo, piso bajo, que facilita el acceso a su interior, y capacidad de transportar 28 pasajeros sentados en asientos de tipo urbano fijo.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido