Brasil: Neobus entregó 13 «Mega Plus» para los transportistas de Joinville

Neobus hizo la entrega de 13 nuevos buses modelo MEGA Plus para dos de los principales operadores de transporte urbano de Santa Catarina,Gidion y Transtusa. Los vehículos serán utilizados para el transporte y la movilidad de la población de la ciudad de Joinville.

«Es muy importante que las empresas, incluso con la crisis económica que enfrenta el país, sigan haciendo inversiones en la compra de nuevos vehículos. Gidion y Transtusa tienen un sistema de renovación de la flota continua. Esto demuestra el compromiso de los operadores para ofrecer más comodidad y seguridad a sus pasajeros «, dijo Alexandre Pontalti, director de Neobus.

El modelo MEGA Plus destaca por su extrema robustez, e interior espacioso junto un diseño moderno y está diseñado para satisfacer las necesidades de transporte urbano, que combinando el confort y el rendimiento. Para aumentar la seguridad y facilidad de conducción, la posicion del conductor se ha mejorado ademas de la ergonomia.

Los buses Neobus MEGA Plus entregados a Gidion y Transtusa estan equipados con chasis VW 17.230 OD Euro V, con capacidad para transportar 34 pasajeros sentados, aire acondicionado y audio, de accesibilidad para personas con movilidad reducida ademas de itinerario electrónico.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido