Lanzamiento: Las imágenes del nuevo MAN Lion’s City

La nueva generación del urbano MAN Lion’s City fue completamente rediseñado.  Las incontables novedades técnicas tanto en el interior como en el exterior se unen en él con el nuevo lenguaje de diseño de MAN, buscando una clara dedicación a la eficacia, la comodidad y la ergonomía. También incluirá los faros principales y las luces traseras disponibles por primera vez íntegramente en LED.

Los ensayos prácticos en empresas de transporte seleccionadas se iniciarán en septiembre de 2017 y la introducción oficial al mercado está planeada para primavera de 2018.

El nuevo lenguaje de diseño

Ya la silueta exterior del autobus urbano posee un nuevo lenguaje de diseño. Además de los faros distintivos con tiras de LED integrados, que realizan la función de luces de circulación diurna, un negro típico, presentando perfectamente parrilla y bordes cromados. No sólo se da a las compañías de autobuses un aspecto dinámico, lo que permite mejorar el ciclo de vida de la máquina. Además, la parte posterior del nuevo MAN Lion´s City ganó un nuevo aspecto reconocible. Claro y concreto que permite un fácil acceso a los diversos componentes.

Tiempo para LED

Un ejemplo perfecto es la iluminación del vehículo delantero y trasero. LEDs de la ciudad del león del hombre fueron utilizados no sólo como una función de luz de marcha diurna. Por primera vez los faros principales están disponibles como lleno de luces LED. Nuevas luces traseras MAN se hacen como serie completa de luz LED. Dentro del coche, LED de iluminación indirecta y continua y la iluminación ambiental opcional forman un uniforme, la composición de la luz moderna y dinámica. Otras ventajas importantes de lámparas de larga vida es tan alta como 10 000 horas, un alto grado de eficiencia energética y el tiempo de actividad.

El nuevo diseño de interiores

Todo el concepto de colores decorativos y da el carácter muy moderno, amplio y acogedor interior con mucha luz. Los colores claros y oscuros son seleccionados con el fin de distinguir adecuadamente entre las zonas funcionales de diferentes propósitos. Los principales objetivos fueron para optimizar la ergonomía, confort y seguridad: por ejemplo, gracias a una nueva disposición de los botones y los instrumentos de una mayor comodidad de uso del vehículo. Las puertas de la cabina y el asiento elevado asegurar una mejor posición en relación con pasajeros que embarcan. El primer uso del autobús en el camino del nuevo MAN Lion´s City se llevará a cabo durante las pruebas prácticas en muchas ciudades de Europa a partir de septiembre de este año. Luego, en marzo 2018 se presentará una nueva generación de autobuses urbanos a un grupo seleccionado de personas dentro de la presentación oficial del mercado.

Fuente:

MAN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido