Las paradas de bus “frutales” de Japón

Las paradas de autobús se pueden encontrar en todas las formas y tamaños posibles. En la pequeña ciudad japonesa de Konagai, a las afueras de Isahaya, en la prefectura de Nagasaki, se muestran como cinco diferentes sabores – sandía, fresa, naranja, melón y tomate.

El mapa del «recorrido frutal»

Estas paradas de autobús extravagantes fueron construidas originalmente para la “Travel Expo 1.990” con el fin de atraer a los visitantes que llegaban de diversas ubicaciones.

La Expo real fue organizado por la ciudad de Osaka. Funcionó durante 6 meses y atrajo a más de 23 millones de visitantes. La feria fue un éxito tal, que una serie de ferias más pequeñas que expresan temas relacionados se llevaron a cabo a través de todo Japón. Konagai también organizó una exposición titulada “Nagasaki Journey”, y estas dieciséis paradas de autobuses en forma de frutas fueron parte de ella. Desde entonces, las paradas se han convertido en una atracción turística local de la región.

Estas paradas de autobús siguen funcionando a día de hoy y se han mantenido en un estado notablemente bueno durante un cuarto de siglo.

 

Fuente:

City Isahaya – Nagasaki 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido