Inglaterra: Nottingham está incorporando la mayor flota mundial de buses de dos pisos propulsados a gas

Nottingham está introduciendo la mayor flota mundial de buses de dos pisos con gas. Para 2020, la ciudad tiene la intención de operar más de 120 buses alimentados con biogás.
Nottingham es un vibrante centro de comercio. Hay una gran cantidad de pequeñas empresas en el área, y hay una escena académica floreciente. No es de extrañar, entonces, que más de 300.000 personas han elegido hacer de Nottingham su hogar, una cifra que se eleva a más de 1,5 millones en el área metropolitana más amplia.
Combustibles alternativos en operaciones de buses urbanos
Pero con el éxito vienen desafíos, y en común con otras ciudades importantes Nottingham tiene congestión y contaminación. Nottingham City Transport, la compañía de buses de propiedad local que cumple un total de 50 millones de viajes de pasajeros al año en su extensa red de rutas alrededor de la ciudad y los barrios circundantes, lo que contribuye a aliviar algunos problemas.
Nottingham City Transport ha disfrutado durante mucho tiempo de una reputación de innovación, incluyendo el uso pionero de combustibles alternativos en las operaciones de buses urbanos, el combustible mas reciente para la empresa es el gas. Un total de 53 buses Alexander Deniss Enviro 400 CBG City de dos pisos con chasis Scania se pondrán en servicio durante este 2017 y 2018.
Un sistema de transporte sostenible
«Al invertir en esta flota de buses doble piso, estamos buscando ofrecer beneficios ambientales sustanciales en los próximos años», dice Mark Fowles, director general de Nottingham City Transport. «Esperamos ahorros anuales significativos en tres áreas clave: emisiones de dióxido de carbono, emisiones de NOx y reducción de partículas. Las pruebas independientes han confirmado un ahorro de 84 por ciento de «bien a la rueda» al comparar la operación de biogás con el diesel Euro 5, por lo que estamos seguros de que nuestros retornos anticipados se convertirán en realidad «.
Para el 2020, Nottingham City Transport tiene la intención de tener más de 120 buses alimentados con biogás en servicio de su flota pesada de 300 buses. «Eso es un cambio en términos de desempeño ambiental», dice Fowles. «Como nuestro objetivo final es ofrecer la misma calidad de servicio en toda nuestra área, usted puede esperar ver más de lo mismo en el futuro para continuar la transición a un sistema de transporte más sostenible para Nottingham».
Fuente:
Scania Buses Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido