Turquía: Se inició la producción del renovado Mercedes Benz Tourismo

0
Serienstart: Der erste neue Tourismo ist vom Band gelaufen. Das neue Modell deckt mit seinen zahlreichen Ausstattungs- und Motorisierungsvarianten ein breites Spektrum ab. Mercedes-Benz wird den Tourismo als ersten Hochdecker-Reisebus der Welt ab dem Frühjahr 2018 mit dem neuen Active Brake Assist 4 mit Fußgängererkennung ausstatten. Start of series production: The first new Tourismo has come off the line. The new model covers an unusually broad spectrum with its host of equipment and engine variants. Starting in spring 2018, Mercedes-Benz will fit the Tourismo with the new Active Brake Assist 4 with pedestrian recognition, making it the first high-deck touring coach in the world to be such equipped.
El pasado 28 de Julio, salio de la linea de producción el primer y renovado Mercedes Benz Tourismo desde la fábrica de Mercedes Benz ubicada en Hosdere provincia de Estambul, Turquía. El bus de alta gama es un bestseller desde hace mucho tiempo.

El nuevo modelo cubre con sus equipos y motores de numerosas variantes de un espectro excepcionalmente amplio.

El modelo estreno en la nueva generación fue un Tourismo RHD de dos ejes con una longitud de 12,3 m. El Tourismo es utilizado para viajes de larga distancia, excursiones y uso ocasional en líneas interurbanas. Por lo tanto, el Tourismo se presenta como un bus particularmente versátil.
Las configuraciones del nuevo Tourismo se componen de cuatro modelos en tres longitudes de 12,3 a 14,0 destacando ademas que también están disponible con volante a la derecha.

El motor del Tourismo varía de 260 kW (354 CV) a 335 kW (456 CV).con un muy bajo consumo de combustible reducido significativamente. Que se debe en parte a la excelente aerodinámica que está marcada con un coeficiente aerodinámico de 0,33 un  valor totalmente óptimo.

La reducción de peso, el tren de potencia ultra-moderno, sistemas de asistencia como el control de crucero predictivo Predictive Control del tren motriz (PPC) y Eco (FED) con consejos de conducción individuales son parte de las mejoras presentes en el renovado modelo.

El Tourismo ya está equipado con una gran cantidad de sistemas de seguridad y asistencia para la prevención de accidentes. Estos productos van desde AEBS frenado de emergencia hasta la alarma de incendio en el compartimiento del motor. A petición.

Un nuevo Active Brake Assist 4 con reconocimiento de peatones. Disponible a partir de la próxima primavera (europea), que conduce no sólo esta enfocado en la conducción adelante y obstáculos estacionarios. suma ademas una frenada de emergencia automática,siendo el primer sistema del mundo de su tipo que protege a peatones.

El enfoque del nuevo Tourismo es también la sensación de confort para los pasajeros. que incluyen,un interior luminoso y agradable, climatizador de doble zona de alta calidad y una cafetera de alta tecnología.

Fuente:

Daimler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here