Crucero del Sur adquirió 50 unidades 0 KM

El apoderado jurídico de la empresa Crucero del Sur, que fue adjudicada para prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros el pasado jueves; dijo que la empresa ya tiene el predio donde funcionará su centro operativo y que adquirieron las primeras 50 unidades 0 KM para empezar a trabajar. Sería a mediados de septiembre.

El doctor Horacio Lozina, apoderado jurídico de la empresa misionera Crucero del Sur, subsidiaria del grupo Crucero del Norte, indicó a Radio Uno que la empresa ya ha comprado las primeras 50 unidades y que dentro de 15 a 20 días comprarán el resto.

El doctor Lozina explicó que “según el pliego, tengo entendido que el contrato comienza a regir desde mediados de septiembre pero no estoy muy al tanto”.

La empresa Crucero del Sur, subsidiaria de Crucero del Norte, tiene colectivos que brindan servicios semi-urbanos y en Formosa será su primera experiencia como tal

También sostuvo respecto a la situación laboral de los trabajadores de Ciudad de Formosa, que “el pliego sostiene que la empresa que viene, en este caso, Crucero del Sur, se deberá ocupar de ellos, así que no habría inconvenientes con eso”.

Sobre la experiencia de la empresa, Lozina dijo que “experiencia brindando servicio urbano, la empresa no lo tiene; sí brinda servicio semi-urbano, por ejemplo un colectivo que hace un recorrido entre Corrientes y Chaco; y contamos con 65 años de experiencia en el transporte público”.

Sobre las unidades nuevas, que serán entre 100 a 200, el doctor Lozina agregó que “la empresa ha hecho una gran inversión, hay que decir que el total de las unidades las va aportar Crucero del Sur, no como ha sucedido en el último tiempo donde la Municipalidad había aportado un cierto número de coches”.

 

Fuente:

El Comercial

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido