El Sprinter 65 de Mercedes-Benz cumple diez años

El microbús más distintivo de la compañía contará con un modelo especial para celebrar la década.

En la feria Busworld Kortrijk de 2007 Mercedes-Benz lanzó al mercado europeo la Sprinter Travel 65 como el buque insignia entre los autobuses de viajes compactos. En 2013 se adaptó a la normativa Euro IV. «Durante los últimos diez años, este autobús club ha encantado a muchos viajeros que, aunque sus números de grupo son modestos, aprecian enormemente su amplio confort y la elegancia atemporal de su diseño», comentan desde la compañía.

Ahora, para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento, la compañía alemana saca al mercado un limitado modelo de 50 vehículos modelo Sprinter 65 ‘jubileo’, que está diponible en dos modalidades diferentes. La primera, con el exterior engris metálico con un aspecto de aluminio cepillado en los laterales, asientos de diseño ‘lumo’ diseño con tuberías de color naranja y reposacabezas de cuero gris. La segunda opción es un minibus con el exterior diamante blanco metálico con perfil lateral de acero cepillado, asientos ‘mono’ con tubería azul claro y reposacabezas de cuero azul oscuro.

Además de la amplia gama de especificaciones, todas las versiones de la Mercedes-Benz Sprinter Travel 65 edición de 10 años, de 5.500 kilográmos tienen, volante multifunción en cuero, radio Audio 15 y sistema de navegación Becker Map Pilot, cámara trasera, asistenete de arranque, asistenete principal y de prevención de colisiones, asientos extra largos ‘Travel Star Xtra’ con tapicería softline y mesas plegables, frigorífico, asiento para un guía e intercomunicador de autobús con micrófono de mano. Además dispone dedos años de garantía más una extensión de un año para defectos de materiales.

Amplio espacio

Mercedes destaca el generoso tamaño del Sprinter 65, con acceso de dos pasos para que sea fácil para los pasajeros entrar. «Justo en la parte superior de la gama compacta de autobuses de viajes, la especificación global de la Mercedes-Benz Sprinter Travel 65 cuenta con su clara superioridad», asegura, poniendo de ejemplo las ventanas laterales de doble acristalamiento, aire acondicionado separado para el conductor y los pasajeros, calefacción por convectores… Por su parte, el asiento del conductor, ergonómico y bien diseñado, acopla al conductor con su volante ajustable.

 

Fuente:

Daimler Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido