“Autobús del amor” es escenario de boda

NUEVA YORK – El sistema de transporte público no siempre es “infernal”, como lo describen los usuarios y el mismo gobernador Andrew M. Cuomo.

El amor “viaja en autobús” y cualquiera puede ser flechado en medio de pasajeros aglomerados y el tráfico de la hora pico.

Un palacio de ensueño y una propuesta de boda
Al menos esa fue la experiencia de una pareja neoyorquina, la cual se conoció hace 13 años gracias al sistema de transporte público, por lo que decidió contraer matrimonio en el escenario menos esperado.

La pareja eligió un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) para darse el “sí, acepto”.


Kara Mullins, de 36 años, y Osvaldo «O.J.» Jiménez, de 42, celebraron su boda el domingo pasado a bordo de un autobús de la ruta M14.

La pareja se conoció hace 13 años en un autobús de la misma ruta, según contó la amiga de los recién casados, Katie Longmyer.

Longmyer dijo que Kara y Osvaldo se casaron en la misma estación en la que se conocieron, en Delancey Street y Columbia Street. Y todo ocurrió como la primera vez. El novio abordó el autobús en East 5th Street y Avenue D, y la novia en East 10th Street y Avenue C.

La ceremonia se realizó durante el resto del viaje, con un amigo de la pareja oficiando como ministro.

«¡Me alegro de haber encontrado mi camino hacia ti!”, dijo Jiménez a Mullins. “Te amo y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, respondió ella.

Longmyer comentó que el cortejo nupcial, de unos 50 pasajeros, celebró la peculiar boda a bordo del autobús.

 

Fuente:

Bedford

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido