BusWorld 2017: Volvo presentará el bus eléctrico 7900 y una terminal de carga

La electromovilidad, la seguridad activa y un “Thinking Bus” (Autobús pensante). Estos son algunos de los mayores atractivos con los que Volvo Buses se presentará en Busworld 2017, feria internacional del autobús que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 20 hasta el 25 de octubre en la localidad belga.

Con más de 3.500 autobuses eléctricos, híbridos eléctricos e híbridos vendidos en el mundo, Volvo Buses continúa desarrollando tecnologías de propulsión eléctrica, ha indicado la empresa de origen sueco. En Busworld, la compañía sacara a la luz la última versión de su oferta de vehículos 100% eléctricos, el Volvo 7900 Eléctrico, junto a la terminal de carga OppCharge.

Los primeros 4 autobuses Volvo 7900 Eléctricos comenzaron a circular a principios de este verano en la ciudad de Differdange, Luxemburgo, y desde entonces ya se han firmado otros pedidos. Harrogate en Inglaterra y Malmö en Suecia están entre las ciudades que han apostado por los autobuses eléctricos Volvo.

Además, el próximo año Volvo Buses llevará a cabo un test en el que empezará a probar los autobuses eléctricos articulados en condiciones de funcionamiento regular en Gotemburgo. La ciudad de Gotemburgo lleva años teniendo ya en circulación numerosos autobuses eléctricos de 10 y 12 metros así como vehículos híbridos eléctricos.

En Busworld, Volvo Buses también presentará una amplia gama de soluciones en el campo de la seguridad y la conducción autónoma, tanto para los modelos urbanos como para los vehículos de larga distancia. El simulador “Thinking Bus” permitirá a los visitantes probar cómo funcionan la Dirección Dinámica Volvo, el Sistema de detección de peatones y ciclistas, el acoplamiento automático a las paradas de autobús y muchas otras soluciones aplicadas a situaciones reales.

 

Fuente:

Volvo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido