Inglaterra: Unidades de Arriva homenajearon los 50° años del Sgt Pepper con diseños de los Beatles

Arriva Merseyside ha transformado cuatro de sus autobuses para celebrar el 50 aniversario del álbum emblemático de The Beatles, la Lonely Hearts Club Band de Sgt Pepper. Los autobuses son también un guiño a la ciudad de la UNESCO de la ciudad de la música de estado y los próximos 10 años de la capital europea de la cultura, que se marcará en 2018.

Los autobuses de dos pisos de colores brillantes están en servicio desde el lunes 11 de septiembre.

Cada miembro de los Beatles se ha dado su propio autobús dedicado, con los esquemas de colores psicodélicos que coinciden con los equipos que la banda usó en la portada del álbum.

Y los conductores de autobús de Arriva se han unido para participar en la acción, con cuatro miembros del personal vestirse como John, Paul, Ringo y George en un intento de recrear la manga icónica álbum Sgt Pepper.

La Lonely Hearts Club Band de Sgt Pepper, que fue lanzada en 1967, es reconocida como uno de los discos más importantes de la historia musical.

El álbum contribuyó a uno de los cambios culturales más importantes del siglo XX y documenta los años 60 con temas como Lucy in the Sky con Diamonds y When I’m 64.

Los nuevos autobuses de Arriva son la manera perfecta de ver los 50 Veranos de Amor de Culture Liverpool, que han visto una serie de primeros ministros, instalaciones artísticas, eventos y actuaciones en toda la ciudad.

La concejala Wendy Simon, miembro del gabinete para la cultura, dijo: «Nuestros 50 veranos del amor han sido un éxito internacional enorme y como ciudad de la UNESCO de la música, Liverpool puede ser inmenso orgulloso de la manera que celebró el alcohol creativo de 1967 y el Sgt Pepper Banda Lonely del club de los corazones.

«Desde que los Beatles siguieron al Sargento Pepper con el Magical Mystery Tour, no puedo pensar en una mejor manera de ver nuestros 50 Summers of Love que con estos cuatro fabulosos autobuses Arriva. No podemos esperar a ver a estos psicodélicos de dos pisos que viajan por Liverpool «.

El Director Gerente de Howard Farrall, Arriva Merseyside, dijo: «Los Beatles son, sin duda, una de las bandas más importantes de la historia, y queríamos honrar el 50 aniversario del álbum de Sgt Pepper.

«Con un poco de ayuda de nuestros amigos en Culture Liverpool, viajar en autobús con Arriva está mejorando todo el tiempo».

 

Fuente:

Arriva Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido