Formosa: Crucero del Sur está próximo a tener 100 colectivos circulando

El nuevo gerente de Crucero del Sur, Néstor Viotto, dijo que la empresa está pronta a completar la flota de 100 coches que establece el pliego para brindar un servicio óptimo en la ciudad.

Néstor Viotto, quien es el nuevo gerente de Crucero del Sur tras el alejamiento del Ingeniero Orlando Benchat; dialogó con Radio Uno para comentar cómo encontró la empresa de capitales misioneros que desde hace unos meses se hizo cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros.

“Crucero ofrece una flota nueva de vehículos y está dispuesta a prestar un buen servicio, pensando siempre en el pasajero”, empezó diciendo.

Formosa: Crucero del Sur ya circula por la ciudad

Respecto a los micros articulados que se vieron circulando por la ciudad, explicó que “es un servicio de prueba, de momento está afectado a la línea 80 –hace el recorrido completo- y lo usamos como refuerzo para las horas pico; tiene buena aceptación y muchas personas se suben por curiosidad. También lo vamos afectar para servicios especiales como el traslado de escolares”, destacó

Por otro lado, indicó que en poco tiempo estarán circulando por la ciudad unos 10 colectivos nuevos para así cumplir con lo indicado en el pliego de licitación. “Ya hay 6 que se está gestionando sus papeles para ponerlos en circulación y restan llegar otros 4 más”, dijo.

Viotto también mencionó la funcionalidad que tienen los carteles led que se pueden observar en la calle San Martín casi 25 de Mayo y sobre la Belgrano casi José María Uriburu; indicando que “sirven para brindarle información al usuario sobre el coche que está esperando y cuándo tiempo demorará en llegar”. Además, dijo que estiman instalar dos más. “Uno que estará en Rivadavia y Pringles y otro por Deán Funes y José María Uriburu”.

Actualmente en la empresa hay unos 320 trabajadores pero no descartan incorporar más gente en la medida que se vaya ampliando. Están esperando que desde Nación se habilite la solicitud que hizo el Municipio por dos nuevas líneas; lo que demandará unos 20 coches más.

 

Fuente:

El Comercial

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido