San Juan: Colectivos con aire acondicionado y boleto más caro desde el 2018 ¿Lujo o necesidad? ¡Votá en la encuesta!

Desde la secretaria de transporte, aseguran que en 2018 los colectivos tendrán aire acondicionado y serán piso bajo. Además el boleto podría costar once pesos.

Desde la secretaria de transporte, aseguran que en 2018 los colectivos tendrán aire acondicionado y serán piso bajo. Además el boleto podría costar once pesos.

Las altas temperaturas en San Juan hacen que viajar en colectivo sea cada vez mas incomodo. Esta situación parece que cambiará desde el año que viene.
Es que el sub secretario de transito y transporte, Ariel Palma, adelantó a canal 13 que a partir del 2018 los colectivos de línea contarán con aire acondicionado y serán piso bajo.

Otro dato importante que destacó el funcionario es que la semana que viene se conocerán las nuevas tarifas oficiales. Según las negociaciones, entre empresas de transporte y Gobierno, todo  parece indicar que el boleto costará 11 pesos.

Por su parte y por pedido del gobernador Sergio Uñac, las empresas deberán cubrir nuevos recorridos con más kilómetros (debido al crecimiento demográfico de la ciudad y la creación de nuevos barrios) y los colectivos deberán ser de piso bajo y contar con aire acondicionado.

El próximo lunes o martes, habrá una nueva reunión entre las partes para definir estos temas, y desde cuando regirán estas modificaciones en el servicio.

¿Qué opinas de la nueva tarifa del colectivo? ¿Pensas que el aire acondicionado es un lujo o necesidad en los colectivos?

 

Fuente:

Canal 13 San Juan

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido