Combis: JAC Sunray suma motores con tecnología Green Jet

JAC desembarcará en Argentina en 2018. Se trata de una de las automotrices con mayor presencial internacional del gigante asiático. Tanto Chery como JAC anunciaron este mes inversiones por más dos mil millones de dólares, para instalar plantas de producción en el estado de Goiás (Brasil). Allí fabricarán autos chicos, comerciales livianos y SUVs.

Además anunció que su línea de minibuses Sunray incorporó la nueva generación de motores Green Jet, la cual ya se encuentra presente en sus modelos para pasajeros. El modelo Sunray 2.7 estará disponible en 9 versiones con la mayor configuración de asientos, desde 13+1 hasta 27+1. Todas con un motor 2.7 turbo diésel con inyección directa common rail, intercooler. Su potencia es de 147 HP a 3.200 RPM.

Dentro de su equipamiento ofrece: dirección asistida; aire acondicionado bi-zona con salidas independientes; alzavidrios eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; radio CD con MP3, y conexión USB; cinturones de seguridad de 3 puntas; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; antena incorporada en parabrisas, neblineros delanteros y traseros, entre otros. Las versiones Limited cuentan con radio multimedia, DVD con GPS y Bluetooth, dos monitores plegables de 15” con control desde la radio y cámara de retroceso.

Además, todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.

La JAC Sunray es un clon de la Mercedes Benz Sprinter

En breve podrían llegar a la Argentina.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido