Concurso: ponele tu frase al Hyundai de la Selección Argentina y viajá a Rusia 2018

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva edición de su clásico concurso para los mundiales de fútbol: pensá una frase para escribir en el micro de la Selección Argentina y concursá por dos viaje a Rusia 2018.

Hyundai es la automotriz oficial de la Copa FIFA y todos los equipos se trasladarán en buses de la marca coreana. Este concurso es internacional. En simultáneo con la Argentina, la filial de Hyundai de cada país que clasificó para el Mundial está eligiendo la frase para su ómnibus.

Hyundai lanza la campaña “Be There With Hyundai” que te puede llevar al Mundial de Fútbol

Participar es muy fácil. Tenés que pensar una frase creativa y cargarla en la web oficial www.fifa.com/betherewithhyundai

El autor del lema ganador (elegido por un jurado de FIFA y Hyundai), ganará dos pasajes a Rusia 2018 para acompañar a la Selección en el micro y alentarlos en un partido de la Copa del Mundo.

También podés dejar tu frase ganadora en los comentarios de acá abajo. Al más creativo le daremos un premio especial alegórico a este Mundial. Un plato de ensalada rusa, por ejemplo.

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai busca la frase para plotear el micro de Argentina para el Mundial

10 de enero de 2018 – Hyundai Motor Company, orgulloso sponsor de la FIFA, anunció el lanzamiento de la ya tradicional competencia “Be There With Hyundai” para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia.

Por medio de esta competencia, se invita a los aficionados al fútbol a presentar las frases que representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La misma tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018, en abril se revelarán tres finalistas por equipo y luego se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Para participar se deberá inscribir la frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai

Las frases ganadoras aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 utilizados para viajar hacia y desde los partidos de la Copa Mundial. Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador serán recompensados con una experiencia exclusiva. Cada ganador y un invitado viajarán a Rusia, acompañarán al autobús del equipo y presenciarán un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Las anteriores frases ganadoras que vistieron el micro Hyundai de Argentina fueron:

-En Alemania 2006 fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza”
-En Sudáfrica 2010 fue: “Última parada, la gloria”
-En Brasil 2014 fue: “No somos un equipo, somos un país”

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera.”

 

Fuente:

Hyundai

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido