Olavarría: Una empresa de colectivos homenajea a los 44 submarinistas del ARA San Juan

Un emotivo homenaje a Diego Wagner Clar y los 43 submarinistas del ARA San Juan comenzó a visibilizarse hace algunas horas en Olavarría. El homenaje lo realiza un amigo, un hermano de Diego, el olavarriense que desapareció con el ARA San Juan el pasado 15 de noviembre. Su imagen, hasta hace meses anónima para muchos, comenzará a verse en distintos puntos del país gracias a la iniciativa de Ariel Dos Santos.

Muchos definen a Ariel Dos Santos como “un hermano” de Diego y él muestra orgullo por eso. Seguramente por eso es que no dudó en realizar este homenaje a su amigo, a su hermano.

Dos colectivos de las empresa El Halcón llevan desde hace algunas horas la imagen de Diego Wagner Clar y del submarino ARA San Juan. Este, con seguridad, no será el único homenaje que Olavarría deberá brindarle a su héroe.

Dos Santos realizó este homenaje y lo muestra con orgullo. Recibe saludos y felicitaciones de muchos. “Cuanto orgullo siento, cuando dolor amigo”, le escribe a Dos Santos el padre del Submarinista. Dos Santos – con el dolor en su interior – responde dando animo y alentando a la familia a seguir adelante. Como el padre de Diego, vive la familia de los 44 tripulantes del ARA San Juan. Viven en el dolor pero sin dejar de lado el orgullo por esos héroes.

Ariel Dos Santos describe muy bien a los 44 y como se los recordará: “Héroes en Patrulla Eterna”

 

Fuente:

EnLineaNoticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido