Marcopolo exportará buses a Qatar

Marcopolo proporcionará 37 autobuses a MBM Transport, uno de los principales operadores de transporte de pasajeros en el segmento de fletamento de Qatar. Se adquirieron 26 unidades del modelo carretero Paradiso 1200 y 11 del autobús urbano Torino que serán utilizados en el transporte de funcionarios de la petrolera Shell.

Según Ricardo Portolan, gerente ejecutivo de negocios internacionales Región Oriente Medio y África de Marcopolo, la empresa ha logrado mantener su competitividad internacional y recuperar mercados y clientes. «En los últimos dos años, cerramos importantes negocios con operadores de los países árabes. El resultado es fruto de mucho trabajo de todo nuestro equipo de exportación «, explica el ejecutivo.

Destinado tanto para el transporte en tramos intermunicipales y / o servicios de fletamento, el Paradiso 1200 posee visual moderno y, por su robustez, garantiza menor mantenimiento para el operador. Está equipado con sillones de los modelos lecho y semileta y tiene capacidad para transportar, respectivamente, 25 y 40 pasajeros sentados.

Con 12,5 metros de largo, tiene chasis Volvo B11R y cuenta con dos puertas de acceso, vidrios pegados, sistema de aire acondicionado de alta capacidad, pared de separación del pasillo de pasajeros y cámaras de monitoreo. El destaque es su alto estándar de confort y seguridad a los usuarios.

????????????????????????????????????

«El gran diferencial de este negocio es que 12 unidades del Paradiso 1200 tendrán sillones lecho. Esta es la primera vez que un cliente de Qatar solicita este tipo de configuración para atender este segmento de fletamento «, revela Portolan.

Los vehículos Torino desarrollados para MBM Transport tienen chasis Volvo B7R Low Entry, dos puertas de acceso, sistema de aire acondicionado de alta capacidad e iluminación interna y externa en LED. Con 12 metros de longitud, tienen 37 sillones tapizados y rack para herramientas.

 

Fuente:

ANBA

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido