Ya están en funcionamiento los nuevos colectivos Chaco-Corrientes

Según indicaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación, las unidades 0 kilómetro tendrán aire acondicionado, wi-fi y espacios para cargar los celulares. Además, se podrá pagar con la tarjeta SUBE, lo que permitirá que los pasajeros beneficiarios de tarifa social puedan acceder a viajar con descuentos.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina presentó hoy once de las nuevas unidades de colectivos de la empresa Ataco Norte que prestarán servicio interprovincial Chaco – Corrientes a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube). El servicio funcionará las 24 horas y contará con un servicio de calidad a los usuarios.

Las unidades deberían haber comenzado a funcionar el 18 de enero pero por cuestiones administrativas comenzarán este jueves. “Este servicio comienza con once unidades pero contempla un total de 13, con una frecuencia de 24 horas y contará con aire acondicionado, wifi y todas las comodidades destinadas a brindar un servicio de calidad para los usuarios”, adelantó el funcionario chaqueño en declaraciones a DataChaco.

Por su parte, la titular de Ataco Norte, Loreta Navarro, expresó que a partir de marzo, se incorporarán otras dos unidades con frecuencias de viajes que se irán normalizando a medida que se vayan incorporando todos los coches, ya que Corrientes todavía aún no inició la traza 904.

“El usuario se encontrará con unidades nuevas, con aire acondicionado, servicio con tarjeta sube, cargador con puerto USB y Wifi que se activa con la clave de acuerdo al número de vehículo que sube el pasajero, dentro de Ataco Norte”, finalizó.

 

Fuente:

El Litoral

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido