Volkswagen presentó un nuevo concepto de Van eléctrica para compartir viajes

1

MOIA, una subsidiaria del Grupo Volkswagen, presentó un concepto de furgoneta eléctrica diseñada para la reunión conjunta en el reciente show de TechCrunch en Berlín.

MOIA está probando actualmente su servicio de agrupación de viajes en Hannover, utilizando una flota de vehículos Volkswagen Multivan T6. Espera poner en servicio todo el ecosistema, incluida la nueva furgoneta eléctrica, en Hamburgo en 2018, con 200 vehículos lanzadera eléctricos.

El vehículo concepto MOIA tiene un alcance de aproximadamente 300 kilómetros. Fue diseñado exclusivamente para servicios de agrupación de viajes, y ofrece espacio para hasta seis pasajeros. Cada coche cuenta con WiFi y una puerta automática, y los asientos están equipados con luces de lectura regulables y puertos USB.

El sistema incluye una aplicación que muestra a los clientes qué automóviles están disponibles y cuánto costará un viaje. Un algoritmo de agrupación agrupa pasajeros con destinos similares para aumentar la capacidad de cada automóvil.

 

Fuente:

Volkswagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here