Estados Unidos: La carrocera New Flyer adquiere a Arboc y continúa su expasión

Transit Holdings Inc., una subsidiaria estadounidense de New Flyer Industries Inc. (NFI Group) adquirió el 100% de los intereses de capital

La adquisición representa una continuación de la estrategia de crecimiento y diversificación de NFI Group y no estaba sujeta a requisitos previos de regulación o antimonopolio. Arboc es una empresa pionera y líder en América del Norte en chasis de carrocería baja (o cutaway). tecnología de autobuses. Estos autobuses tienen una longitud de entre 21 y 35 pies y operan en tránsito, paratransporte y traslados.

Los autobuses Arboc superan los estándares federales de ahorro de combustible de EE. UU., Los requisitos de Buy America y se someten a pruebas de seguridad más allá de las normas de la industria. Arbod ha elevado los estándares de la industria para el acceso y la comodidad de los pasajeros de autobuses recortados sobre los vehículos tradicionales seccionados de piso alto. El mercado de autobuses seccionados de América del Norte tiene un volumen anual estimado de entre 16,000 a 18,000 unidades.

 

Fuente:

METRO

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido