Italia: Un Mercedes Unimog para enoturismo

Tomassini Style pone la tecnología Mercedes Unimog a disposición del turismo enológico (*).

La colaboración entre las dos marcas ha dado lugar a un vehículo todoterreno exclusivo equipado con un minibús de clase III que se utilizará para organizar recorridos gastronómicos y enológicos en las bodegas de Chianti. El vehículo es impulsado por Euro VI y no teme ningún tipo de terreno, gracias a una serie de especificaciones que incluyen la altura significativa desde el suelo y, por supuesto, la tracción a las cuatro ruedas.

Tomassini y los arreglos originales

El Tomassini de Passignano sul Trasimeno siempre ha sido sinónimo de calidad e innovación. En un sector donde muchas empresas se han transformado de productoras a distribuidores, Tomassini se ha mantenido fiel a sus raíces, impulsando la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas y aferrándose a lo hecho en Italia , que hoy es un valor agregado y una marca de calidad. credibilidad y seriedad Un testimonio de este compromiso es, por ejemplo, el Panoramique cabrio  basado en el chasis de Mercedes Sprinter, presentado en el pasado en estas páginas. Hoy en día, la colaboración con el vehículo todoterreno histórico de Mercedes alimenta la creatividad de la empresa italiana.

Mercedes Unimog listo para todo

El vehículo es un  autobús de transporte de pasajeros todo  terreno , categoría M3G, derivado del chasis » Unimog U5023 » de Mercedes-Benz . Gracias a sus peculiaridades como los ejes del portal, el chasis con altas capacidades de torsión,la tracción a las cuatro ruedas y la considerable distancia al suelo, es el vehículo perfecto para el uso fuera de la carretera. Por esta razón, el Mercedes-Benz Unimog está listo para reescribir los itinerarios clásicos de las carreteras de la Toscana, para que los pasajeros puedan apreciar en el mejor de los casos, la exclusividad de las vistas y los maravillosos caminos de tierra de Chianti con total seguridad.

Además, el Unimog es una garantía en términos de fiabilidad y proporciona la base para vehículos especiales de todo tipo. En VadoetornoWeb, perteneciente a nuestro propio establo editorial, por ejemplo, se habló de un quitanieves Unimog dedicado a – 20 grados del invierno de Salzburgo.

 

Fuente:

Autobus

 

(*) El enoturismo o turismo enológico es un tipo de turismo enfocado en las zonas de producción vinícolas. Se relaciona con el turismo gastronómico, y con el turismo cultural dependiendo del carácter histórico o artístico de la industria vinícola en la zona como patrimonio industrial.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido