Santiago Del Estero: Nuevo servicio de transporte público en la ciudad

Las paradas estarán ubicadas cada 200 metros. El precio del boleto será de $10 y $20 hasta el Dique.

En un hecho histórico para la ciudad termal, el intendente Miguel Mukdise anunció, junto a todo su gabinete, la puesta en marcha de la primera etapa en la implementación del servicio de colectivos urbanos, en función del convenio que el Municipio acaba de firmar con una empresa.

El recorrido previsto por este servicio abarca un gran anillo que cubre toda la extensión de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, incluyendo los barrios más distantes y la zona del Dique Frontal, priorizando la accesibilidad y el traslado hacia los establecimientos escolares.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno Dr. Jorge Mukdise, anunció que el transporte será gratuito para todos los alumnos de las instituciones educativas municipales, garantizándoles así un traslado seguro y sin costos. También, todos los estudiantes termeños de las instituciones que no pertenecen a la cartera municipal podrán acceder a un abono con un 40% de descuento sobre el boleto común.

Con la nueva línea de colectivos el Municipio, marca un importante avance en la resolución de distintas necesidades en el área Educativa, de Tránsito y Seguridad Vial, Turística y Económico-Social, involucrando y beneficiando a muchos sectores de la comunidad.

 

Fuente:

NuevoDiarioWeb

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido