Puerto Madryn: Los colectivos volverán a cambiar sus recorridos

Desde la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación General Operativa y Planificación de Tránsito y Transporte, anunciaron que se implementarán modificaciones en los recorridos de las líneas 2, 4 y 5 a cargo de la empresa Ceferino del Sur, los cuales entrarán en vigencia el jueves 1º de marzo.

 

Línea 2

Según la nueva traza, en cuanto al barrio América, el ingreso será por Obreros Unidos hasta Rufino L. Cambaceres, se dirige por esa arteria hasta Pedro Derbes y, luego, retoma su recorrido habitual.  En el barrio Pujol, el acceso es por Río Mayo hasta Perú, circula por esa calle hasta la avenida Circunvalación. Luego, por esa hasta Tecka y remota el recorrido habitual.

 

Línea 4

Con el objeto de optimizar el recorrido y otorgar accesibilidad al transporte público de pasajeros a quienes residen sobre el límite del barrio Presidente Perón, desde el centro se tomará por la calle Moreno hasta José Marquinez. A continuación, circulará por esa calle hasta Rivadavia y retomará su trayectoria habitual hasta el centro.

 

Línea 5

Acerca del cambio en el trayecto de esta línea, se comunicó que desde el centro hacia el barrio Presidente Perón se dirigirá por España hasta la avenida Tierra del Fuego y, luego, por esa hasta avenida Gales. Seguirá por tal arteria hasta Luis Urtazun, retoma por España y continuará con el recorrido normal hacia el centro.

 

 

Fuente:

El Diario de Madryn

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido