El emotivo adiós de un conductor de autobús a una niña de 4 años antes de cambiar de recorrido

Tener una buena actitud y ser amable con los demás es importante para el bienestar propio y ajeno.

El conductor de autobús John Reed y Sebastiana Balistreri, de 4 años, no parecen tener mucho en común, pero a lo largo de los últimos meses se han convertido en los mejores amigos.

Cada mañana que Reed se detenía en la parada de autobús de Sebastiana en Milwaukee, Wisconsin. Ella le recibía sonriendo, saludando y saltando en la acera. A cambio, el conductor tocaba la bocina del autobús y le devolvía el saludo.

La madre de Tracy escribió en Facebook a principios de esta semana, sobre la amistad especial de su hija diciendo: “Todas las mañanas, Sebastiana y yo tomamos el autobús de la ciudad (Línea Verde) a la escuela y al trabajo. Intentamos siempre tomar el mismo autobús porque hicimos amistad con el conductor John “.

Ella siempre está súper emocionada de verlo, siempre le desea buenos días y le cuenta las últimas novedades en su vida de 4 años. Son los mejores amigos “.

Entonces, cuando le dijeron a Reed que le tocaba cambiar de ruta, sabía que echaría de menos a esa pequeña pasajera..

Así que le hizo un regalo a modo de despedida. Un libro para colorear, un animal de peluche y una tarjeta.

La tarjeta decía: “Honestamente puedo decir que en los últimos meses, has sido mi pasajero favorito del autobús. Tu sonrisa feliz y tu cálida “buenas días” han iluminado mi día a día. Quiero agradecerte por ser un gran ejemplo para todos “.

 

Fuente:

La Opinión

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido