Santa Fé: Renovarán una nueva flota de colectivos y proponen que los usuarios elijan cuál

El intendente José Corral lanzó en Twitter una encuesta para que los santafesinos opinen cuál línea de colectivos debería ser la próxima en renovarse.

En noviembre del 2017, se renovó íntegramente la flota de colectivos de la Línea 16; en febrero de este año fue el turno de la Línea 5; y en los próximos días ocurrirá lo propio con las unidades de la Línea 18.

En el marco de ese proceso de renovación, la Municipalidad quiere ahora continuar con una nueva flota y el intendente José Corral lanzó una encuesta en Twitter.
A través de su cuenta (@josecorralSF) propone que sean los propios usuarios del transporte público quienes opinen acerca de cuál línea de colectivos debería ser la próxima en renovarse. Las opciones son: la flota de la Línea 3, la de la 9, la 15 o la 20.

Para José Corral, esta instancia de participación ciudadana se inscribe dentro de «un proceso de renovación y modernización» de todas las líneas, donde «queremos escuchar atentamente a los vecinos, a todos los usuarios para definir cómo seguir con este proceso».

Las nuevas unidades que se suman al transporte público de la ciudad permiten mejorar el rendimiento, el confort y la accesibilidad, ya que entre otras cosas, tienen pisos bajos y quedan a la altura del cordón, cuentan con aire acondicionado, y además disminuyen la contaminación ya que cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diésel.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido