20.5 C
Buenos Aires
viernes 03 diciembre 2021
Advertisement Advertisement
Inicio Noticias Transporte Sustentable Estados Unidos: Long Beach Transit recibe una subvención de $ 1.2 millones...

Estados Unidos: Long Beach Transit recibe una subvención de $ 1.2 millones para comprar autobuses eléctricos

0

Long Beach Transit (LBT) fue una de las 12 agencias de tránsito en todo el estado que recibió millones de dólares en subsidios del Departamento de Transporte de EE. UU. Para modernizar y mejorar la infraestructura de autobuses en todo el país.

LBT recibirá $ 1,206,518 para comprar autobuses operados por baterías y equipos de carga para reemplazar los autobuses a gasolina. Los nuevos autobuses reemplazarán a los vehículos que están en malas condiciones, reduciendo los costos de mantenimiento y mejorando la calidad del aire, de acuerdo con la Administración Federal de Tránsito del DOT, que está financiando los proyectos.

Un total de 139 proyectos en 52 estados y territorios recibirán fondos del programa FTA Buses and Bus Facilities Infrastructure Investment, que asciende a $ 264 millones para mejorar la seguridad y confiabilidad de los sistemas de autobuses de los Estados Unidos, incluida la mejora de la movilidad de los usuarios de tránsito en todo el país, incluido California que recibió $ 12.5 millones.

Las subvenciones se centran en financiar proyectos para reemplazar, rehabilitar, comprar autobuses, equipos relacionados y construir instalaciones relacionadas con los autobuses, como edificios para el almacenamiento y mantenimiento de autobuses.

Una lista de los proyectos seleccionados están disponible aquí

 

Fuente:

LBPost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Contenido Protegido