Villa Gesell: Confirman que los micros de Nacus ya realizan todos los recorridos cada 30 minutos

La empresa está llevando a cabo el recorrido de la avenida 3, el boulevard, los barrios y Mar Azul. La primera unidad sale a las 6.30 AM y el último a las 22 PM. Los choferes de la ex Querandí deberán confirmar si toman las fuentes laborales o si se continúa con nuevos trabajadores. Será una semana decisiva en el marco del conflicto.

A pesar de la publicidad negativa difundida por los sectores contrarios al Gobierno local, el servicio de micros de Villa Gesell a cargo de Nacus se encuentra vigente para todos los recorridos de la ciudad.

Según confirmaron a SECTOR INFORMATIVO, las 10 unidades de la empresa recorren la avenida 3, el boulevard Silvio Gesell, los barrios y Mar Azul cada 30 minutos, siendo el primer servicio a las 06.30 AM y el último a las 22.00 PM.

Histórico: presentaron en Villa Gesell a Débora Paredes, la primera colectivera de la ciudad

En este contexto, esta semana será definitoria del conflicto ya que los empleados de la ex Querandí deberán indicar si continúan en Nacus o se procede a la desvinculación. Desde ese momento, la nueva empresa deberá anotarse en el sistema SUBE para poder cobrar con la tarjeta y además percibir los subsidios.

 

Fuente:

Sector Informativo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido