Volvo recibe un pedido de 143 chasis de autobuses para el emirato de Dubái

Volvo Buses y Famco Al Futtaim Auto & Machinery Co (Famco) han asegurado un pedido para 143 autobuses interurbanos de Dubai Roads and Transport Authority (RTA). Los vehículos serán los primeros autobuses estándar Euro 6 en el Medio Oriente. El pedido de 143 autobuses interurbanos de lujo Volvo no es solo el mayor acuerdo de Famco con el RTA hasta la fecha, sino también la mayor compra individual de interurbanos por parte de cualquier autoridad de transporte en la región. También es la primera vez que los autobuses Euro 6 operarán comercialmente en Medio Oriente. Los autocares serán entregados durante un período de dos años.

El chasis Volvo B11R Euro 6 tendrá un cuerpo Sunsundegui SC5. Los autocares estarán equipados con sistemas ITS listos para el futuro para rastreo de flotas, interiores premium, asientos ergonómicos livianos de lujo Isri y accesorios de confort requeridos por un viajero moderno como capacidades de carga USB, reposapiés, portavasos y piso de acabado de madera.

Los autobuses incluirán el sistema de soporte de Volvo Driver, destinado a proporcionar seguridad líder en su clase para todos los usuarios de la carretera. El sistema incluye la función de advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia, donde la tecnología aplica automáticamente frenos completos al autobús si una colisión con un vehículo en el frente es inminente y el conductor no reacciona a la advertencia inicial. También incluye un Control de velocidad constante adaptativo que mantiene automáticamente una distancia establecida con respecto al vehículo que está delante y un Sistema de soporte de mantenimiento de carril, que advierte al conductor si el vagón está por cruzar una línea de carril sin querer.

El B11R de Volvo es el primer autobús en el Medio Oriente que cumple con los estrictos estándares de eficiencia de combustible y emisiones de Euro 6; ayudando a la exitosa firma del acuerdo que fue evaluado contra los rigurosos requisitos de 10 años del costo total de propiedad del RTA, incluidos los costos operativos y de combustible. El motor Euro 6 de cuatro litros y 430 CV de Volvo se adhiere al nivel más estricto de requisitos de emisiones para motores diésel en todo el mundo, reduciendo los contaminantes locales de partículas (PM) y óxidos de nitrógeno (NOx) a niveles muy bajos – 0,01 g / kWh para PM y 0,4 g / kWh para NOx.

El motor Volvo también ofrece potencia y rendimiento sin concesiones. Combinado con un conjunto de servicios inteligentes de ahorro de combustible como la caja de cambios Volvo I-Shift, el sistema avanzado de gestión del motor y I-Coaching; un dispositivo en tiempo real que ofrece al conductor formación continua en el trabajo con información instantánea sobre su aceleración, frenado, viraje y exceso de aceleración, asegura un viaje más seguro y con mayor ahorro de combustible.

Expansión por la región

Akash Passey, Vicepresidente Senior de Volvo Buses Internacional comentó sobre el pedido: «Ser el primer fabricante de autobuses en introducir estándares Euro 6 en Medio Oriente nos ha permitido ofrecer la solución de transporte público más eficiente en cuanto al consumo de combustible, rentable y respetuosa con el medio ambiente, ayudando a la RTA a seguir liderando la seguridad y la sostenibilidad. Estos autobuses marcan el comienzo de una nueva generación de autobuses modernos centrados en la entrega de un transporte público limpio, seguro y eficiente».

«Los autocares de Volvo estarán operando no solo en Dubai, sino en todo EAU, acercando a las personas y uniendo comunidades, y estamos orgullosos de ser parte del objetivo de la RTA de aumentar la movilidad de la comunidad a través del transporte público en la medida de lo posible. 30% para 2030 «, dijo Nigel Johnson, Director Ejecutivo Senior de Famco EAU.

 

Fuente:

Nexotrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido