La Plata: Terminal de ómnibus: casi una tragedia por falla de frenos al ingresar al playón

Un micro que terminaba su recorrido, arrancó un poste y fue a impactar contra un asiento de espera. Lesiones leves de quienes hacían cola.

Un ruido estruendoso hizo entrar en pánico al centenar de personas que estaban en un punto neurálgico como la Estación de Omnibus. Eran las 20.30 cuando ingresaba a la explanada un colectico de la ex línea Plaza, que sorprendió a todos cuando primero chocó y derribó a un poste y acto seguido se incrustó en un banco de espera metálico.

El accidente no tuvo grandes heridas en las tres personas que de inmediato recibieron ayuda médica y policial.

“Pudo ser un tragedia”, relataron testigos que dejaron su mensaje en diariohoy.net. Según se pudo corroborar, el transporte de media distancia se habría quedado sin frenos.

Quienes fueron trasladados para las atenciones médicas, fueron dos mujeres, una de ellas con traumatismo en su pelvis (quedó debajo del colectivo), la otra con golpes en sus piernas, y el tercero fue un adolescente que también derivaron para un mayor control.

“Amnesia temporal”

Agentes policiales dieron pocos detalles acerca del siniestro que puso en la vista de todos al micro de color rojo que une La Plata-Buenos Aires: “el chofer presentaba una amnesia temporal”. Al poco tiempo del accidente lo habían trasladado a la comisaría Segunda donde prestaría declaraciones sobre lo sucedido.

 

Fuente:

Diario HOY

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido