Emocionante festejo sorpresa de cumpleaños en un colectivo

Lo armó una joven periodista para un niño de 9 años que conoció en el 1 Verde. Se encuentran cuando ella va a trabajar y él vuelve de estudiar. “Nos esperamos siempre”

Una joven periodista le organizó un cumpleaños sorpresa en un colectivo a un niño, con el que se hicieron amigos en los viajes que comparten todos los días en la línea 1 Verde del transporte urbano de esa ciudad del sur cordobés.

Los protagonistas de esta entrañable relación son Dafne Acevedo, una comunicadora social que trabaja en un noticiero local, y Lucas, un chico de nueve años que se sube al mismo ómnibus que ella todas las tardes.

Sus encuentros ocurren cuando ella se dirige hacia el canal de televisión y él regresa del colegio a su casa junto a su madre y tres hermanitos.

La confianza entre ellos fue creciendo a tal punto que él la busca en el ómnibus todos los días para mostrarle su cuaderno y conversar con ella.

En uno de esos diálogos, el niño le contó que cumplía nueve años el lunes 2 de julio y a ella se le ocurrió homenajearlo con una fiesta sorpresa en el lugar donde nació su amistad: el colectivo.

En una entrevista con Cadena 3, Dafne comentó: “Lo consulté con el chofer del 1 Verde y me dijo que por él sí podía hacerlo. También hablé con el presidente de la empresa y me dio el OK.  Además, se prendió Ornella, una amiga”.

La celebración se hizo este lunes a las 18. “Estaba muy nerviosa, porque era una fiesta de cumpleaños para mi amigo. Tenía que subir antes, ya que normalmente lo hago después. Marcos, el chofer, me explicó dónde y a qué hora tomar el colectivo”, agregó.

“Llenamos el ómnibus de globos y colgamos un cartel. La gente se prendió y cada uno se puso un collar de cotillón. Desde arriba, le grité: ‘¡Feliz cumple!’”, continuó.

“Cuando se subió, estaba como diciendo ‘qué es lo que pasa’. Se puso a saludar uno por uno a los pasajeros que le cantaban. Cada uno al que saludaba le ponía el collar a Lucas. Quedo con todos los collares llenos de colores. Y le dimos los regalos que teníamos preparados para él”, detalló.

Sobre su amistad con Lucas, Dafne reflexionó: “Es una rutina que ya no es rutina. Es algo muy lindo que pasa todos los días. Nos esperamos”.

 

Fuente:

Cadena3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido