El simulador de autobús eléctrico de New Flyer ayuda al conductor a ahorrar un 15% de electricidad

New Flyer presentó el Xcelsior CHARGE Bus Simulator en su Vehicle Innovation Center (VIC), el primer y único laboratorio de innovación de América del Norte dedicado al avance de la tecnología de autobuses.

El objetivo principal es entrenar a los conductores, centrándose en técnicas de conservación de energía como el frenado regenerativo.

Se dice que un conductor experto puede reducir el consumo de energía hasta en un 15%, lo que reduce la factura y los requisitos de baterías costosas.

El Centro de Innovación de Vehículos en Alabama también cuenta con una estación de carga de demostración rápida para autobuses y partes del tren motriz en exhibición.

«El simulador, diseñado e instalado por FAAC Incorporated utilizando una pantalla de 180 grados y un sistema de proyección 4K, es uno de los primeros en el mundo en usar componentes de fabricantes de equipos originales (OEM) a gran escala para controlar el simulador de autobuses. Los conductores del simulador experimentarán un entorno de bus con hardware funcionando de la misma manera que lo haría en un bus de tránsito Xcelsior CHARGE ™ de cero emisiones y con batería eléctrica. Los conductores familiarizados con los sistemas de bus tradicionales notarán una puerta y rampa de trabajo, luces, espejos, sistema de frenos de aire y asiento del conductor ajustable dentro de una cabina frontal CHARGE ™ a gran escala «.

«Este simulador es la primera aplicación del mundo del proyector Digital Projection E-Vision 4K. El sistema de visualización proyecta resolución 4K (alta definición) en una pantalla cilíndrica a través de lentes de proyección ultracorta. El efecto es una visibilidad total del entorno virtual, creando una experiencia de conducción casi idéntica completa con sensaciones táctiles que reflejan el bordillo y los empujones en el camino.

El principal objetivo del simulador es apoyar el entrenamiento del conductor específico para el frenado regenerativo, una técnica de ahorro de energía que los conductores pueden emplear para conservar la energía eléctrica de la batería. Las técnicas y habilidades operacionales obtenidas del simulador mejorarán la operación del bus, incluido el alcance extendido, el consumo de energía reducido y menos mantenimiento del sistema de frenos. Ingenieros, técnicos de mantenimiento, conductores, representantes de transporte, líderes empresariales y funcionarios reguladores se encuentran entre los que se espera que obtengan información sobre el funcionamiento de los autobuses eléctricos a través del simulador «.

Derek Fulk, gerente sénior de proyectos en FAAC dijo:

«El simulador de autobuses Xcelsior CHARGE ™ en el VIC cuenta con una pantalla de 8 pies de altura con pantalla de campo de visión de 180 grados, la pantalla más grande que FAAC haya instalado. La pantalla fue fundamental para proporcionar una experiencia realista para el operador del autobús y ofrecer una experiencia de aprendizaje completa con detalles de audio, visuales y táctiles «.

Wayne Joseph, presidente de New Flyer of America dijo:

«El simulador es solo uno de los elementos del VIC con tecnología moderna para apoyar la investigación y el desarrollo en soluciones avanzadas de transporte público. New Flyer se compromete a liderar el avance de la tecnología de autobús y autocar en Estados Unidos, y trabajar con FAAC ayuda a dar vida a esta visión, al tiempo que beneficia a los estadounidenses a través de la capacitación que aprovecha la tecnología de autobuses eléctricos y autónomos. Un conductor experimentado de un autobús eléctrico puede tener hasta un 15% de impacto en el uso de energía, por lo que el entrenamiento de habilidades críticas de este tipo puede reducir drásticamente los costos operativos de las autoridades de tránsito «.

 

Fuente:

InsideEV

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