Noruega: BYD entregará 42 buses eléctricos en el segundo trimestre de 2019 a Oslo

BYD entregará la mayor flota de autobuses articulados eléctricos de Europa a Oslo. Dos pedidos han sido realizados por Nobina para un total de 42 autobuses eléctricos que miden 18 metros completos. Las órdenes siguen múltiples entregas de autobuses eléctricos a Noruega.

Los 42 autobuses eléctricos de BYD vienen equipados con carga de pantógrafo y están programados para entrega en el segundo trimestre de 2019.

Una vez que lleguen, Nobina operará una flota de 44 autobuses articulados eléctricos en total que puede ser el más grande de su tipo en Europa. Los nuevos ebuses darán servicio a las rutas en el área de Oslo y en particular en el este de la capital de Noruega.

2018-07-BYD-Oslo by Colectibondi on Scribd

Sin embargo, serán todo menos solos. Solo en mayo, Unibuss ordenó 40 autobuses eléctricos de VDL según los informes . Ellos se unen a una orden de Norgebuss, otro operador de autobuses de Oslo, que espera Volvo para entregar 17 autobuses totalmente eléctricos.

Agregue a esto el pedido anterior de BYD y contamos con 99 autobuses eléctricos que llegarán a Oslo. Esto es más que las 70 unidades que sugirió un informe anterior.

Sin embargo, sería lógico que se aprovisione, ya que Oslo será la Capital Verde de Europa en 2019. Su proyecto de bus eléctrico eléctrico costará alrededor de 88 millones de euros en los próximos diez años, cuando la capital de Noruega pretende ejecutar un sistema de transporte público sin emisiones.

 

Fuente:

Electrive

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido