La Asociación Amigos del Tranvía festejó sus 42 años

El mes de Julio fue el mes del Tranvía ya que se festejó el 42º aniversario de la AAT con viajes en las diversas unidades restauradas y muestra de autos y bondis clásicos.

El Domingo 22 de Julio pudimos asistir a una exposición de autos clásicos, pasear en tranvía y disfrutar del desfile. También estuvo presente la banda de música de la Policía Federal Argentina.

La Asociación Amigos del Tranvía festejó sus 40 años

Estamos muy contentos también que la AAT haya utilizado para su banner promocional del evento una foto que tomamos en 2016, cuando cumplieron 40 años.

 

Te mostramos algunas de las tantas fotos que sacamos durante la tarde.

 

También queremos aprovechar para publicar algunas de las tantas fotos que los visitantes sacaron y publicaron en las redes sociales.

#amigosdeltranvia #tranviadebuenosaires

Una publicación compartida por Ale Magalhaes Rodríguez (@alejomagalhaes) el

¡Llegó el día! Cumplimos 42 años llevando adelante la Asociación Amigos del Tranvía y para celebrarlo, junto con varias entidades de coleccionistas de vehículos antiguos, organizamos una MEGA MUESTRA. Hoy DOMINGO 22 de JULIO en la cuadra de Av. Directorio al 1100, entre Emilio Mitre y Hortiguera del barrio de Caballito (C.A.B.A.). A las 14 hs será el desfile tranviario y a las 15 hs se iniciará el servicio tranviario con varios coches de nuestra flota colección circulando simultáneamente. Los automóviles antiguos permanecerán en exposición hasta las 18 hs. y a las 19.30 hs. finalizará el Servicio Tranviario. ¡Todo con Entrada Libre y Gratuita! ¡Te esperamos para vivir un domingo a toda emoción! No se suspende por lluvia #buenosaires #tramway #tranvia #railways_of_our_world #hujicam #huji #visto_en_buenosaires #ig_buenosaires #bairesgrams #baires #buenosairescity #urban #urbanexplorer #TranviaDeBuenosAires #tram #autumn #motion #rails #dayshot #argentina #ig_argentina #likebuenosaires #loves_united_argentina #igersBsAs #railway #retro #urbanosaires #argentina_greatshots

Una publicación compartida por Asociación Amigos del Tranvía (@amigosdeltranvia) el

¡Gracias y más gracias a quienes fueron parte de la mega fiesta tranviaria por nuestro 42 aniversario! A la empresa Metrovías, colaboradora pemanente de nuestra labor, Al Sr. Eric Gambirassi y los propietarios de autos y colectivos clásicos que nos deleitaron con una exquisita muestra de vehículos históricos, al Mercado del Progreso que nos proveyó el refrigerio durante los preparativos, a Buenos Aires Fotografía, a la gente aficionada a la fotografía y profesionales que retrataron cada escena de la jornada -muy especialmente a nuestro amigo Darío Saidman que una vez más ofició de fotógrafo oficial del evento-, a la banda de música de la Policía Federal Argentina, a la línea 45 que colaboró con la logistica, a quienes forman parte de nuestra Asociación que vienen poniendo el cuerpo desde hace varias semanas atendiendo cada detalle para que todo salga a la perfección y por supuesto a ustedes que a pesar del frío y la amenaza de lluvia se sumaron a este mega festejo que quedará entre las páginas más emotivas de nuestra historia institucional. ¡Gracias otra vez, y no se olviden de enviarnos sus fotos para sumarlas al álbum! #buenosaires #tramway #tranvia #railways_of_our_world #hujicam #huji #visto_en_buenosaires #ig_buenosaires #bairesgrams #baires #buenosairescity #urban #urbanexplorer #TranviaDeBuenosAires #tram #autumn #motion #rails #dayshot #argentina #ig_argentina #likebuenosaires #loves_united_argentina #igersBsAs #railway #retro #urbanosaires #argentina_greatshots

Una publicación compartida por Asociación Amigos del Tranvía (@amigosdeltranvia) el

Gracias a las Redes Sociales, pudimos reconstruir un lugar y momento de la tarde desde dos puntos diferentes. La foto desde adentro del tranvía fue subida por la AAT a su Facebook mientras que la tomada desde la esquina es propia. Estas «casualidades» son perlitas que se dan en eventos de estas características.

Para finalizar, queremos agradecer a todas las personas que integran esa maravillosa Asociación que día a día crece y alegra a los más chicos (y también a los grandes) con sus paseos en tranvías y convocatorias junto con clubes de autos clásicos. El domingo fue una fiesta sobre ruedas y el público, a pesar del frío, dijo ¡presente!

 

Fuente:

Fotos: Revista Colectibondi

Facebook AAT

Instagram Amigos del Tranvía

Fotos de la AAT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido