Brasil: Río de Janeiro oficializa el fin de la estandarización visual de los colectivos

La Secretaría Municipal de Transportes de Río de Janeiro oficializó el lunes 23 de julio de 2018 el fin de la actual estandarización de las pinturas de los autobuses municipales.
La resolución 2999, publicada hoy, revoca otra de 15 de octubre de 2010, que determinaba las pinturas por consorcios.

La pasta cita el acuerdo entre el ayuntamiento y las empresas de autobuses, que englobó el reajuste de la tarifa para R $ 3,95, renovación de flota y las pinturas.

«Los términos y condiciones acordados por los signatarios de los Contratos de Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasajeros por Ómnibus – SPPO / RJ, que resultaron en la firma del Término de Conciliación firmado entre el Municipio de Río de Janeiro y los Consorcios delegados del servicio».

El Diario de Transporte había informado de la posibilidad del fin de la normalización, cuando se produjo el anuncio de 150 autobuses nuevos en 90 días.  La secretaría aún va a publicar nueva reglamentación sobre la estandarización visual de la flota, para establecer el nuevo patrón de identificación visual.

Por la asesoría de prensa, la secretaria dijo que todavía traerá nueva información. «El cambio [de la estandarización visual] había sido anunciado por el alcalde y ahora pasa por los trámites, según publicación en el Diario Oficial de este lunes. Cualquier nueva información sobre el tema será divulgada oportunamente.

 

Fuente:

Diario Do Transporte

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido