¡Atención coleccionistas! Confirmaron las fechas de salida de los dos colectivos de “Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio”

10

Como lo habíamos adelantado hace un mes y medio, SALVAT lanzará 2 ediciones especiales que pertenecen a la colección inolvidables de Reparto y Servicio en escala 1:43 manteniendo el tamaño del resto de la edición.

Ambos modelos llegan a los kioscos en dos fechas, siendo la primera el 30/08. En esa primera entrega, la Capital del país va a recibir el GMC Coach y el Interior va a recibir el MB1112. En la próxima fecha (que SALVAT divulgará pronto) tendrás una inversión en el lanzamiento de los modelos, para que todos consigan ambos ejemplares.

El precio de venta al público será de $499.

Línea 149 – PLAZA CONSTITUCION – VILLA CERINI – General Motors, modelo TDH 4008 – 1948

Línea 6 – MORENO LA PERLITA – Mercedes Benz LO 1112 – 1969

Finalizó la colección de “Autobuses del Mundo” y muchos esperan su relanzamiento

Fuente:

Facebook Salvat

10 Comentarios

  1. Hola. Quisiera saber si van a lanzar el 1112 de la perlita. Soy de San Martín, Buenos Aires. Y la verdad que lo espero con ansias. Hace casi seis meses que salio en el interior y acá nada. Muchas gracias!!!!

  2. Hola acá estoy esperando y nunca llegó el 6 de la perlita. Soy de San Miguel buenos Aires. Recorrí varios kioskos y no saben que pasó! Alguien

  3. ME GUSTARIA EL OMNIBUS MACK C41 DE 1948 , AQUÍ LLEGARON 593 UNIDADES , PLATEADOS Y CON UNA FRANJA AZUL COMO EL G M tdh 3610 de 1948 , que presentaron , ESPECTACULAR .LOGICAMENTE EN 1/43 . TAMBIEN EL MERCEDES BENZ ALEMAN O 341 H TAMBIÉN PLATEADO CON FRANJA AZUL , MUCHOS DE ESTOS REEMPLAZARON A LOS TRANVÍAS .ESTOY EN UN GRUPO DE MAS DE 300 AMIGOS QUE ESTAN ESPERANDO. MUCHAS GRACIAS , LOS FELICITO ! ! ! ESPERO SUS NOTICIAS.

  4. Siento que haya´pasado tanto tiempo, pero consulto para saber si lanzaran, nuevamente las maquetas, cual será su costo yen caso favorable, como se hace para en cargar las unidades para colección propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here