¿Vas a acampar? Nissan presenta una nueva gama de Motorhomes

La gama de vehículos comerciales ligeros Nissan se refuerza con la llegada de las NV más aventureras, la NV300 Camper y la nueva e-NV200 Camper

MADRID, España – En el marco del Auto Show de Madrid, España, Nissan presentó su nueva gama de vehículos comerciales ligeros adaptados para acampar: Nissan Camper NV300 y Nissan Camper e-NV200 con modificaciones interiores y exteriores que permiten a los usuarios disfrutar de una salida al campo, al mar o a donde su imaginación los lleve, incluso con cero emisiones gracias al modelo e-NV200.

Volkswagen Combi: 55 objetos derivados del mítico modelo

Nissan NV300 Camper transforma su interior en el lugar ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas alrededor de la mesa conversando o esperando la hora para comer. Cocinar a bordo de cualquier Nissan Camper será muy fácil, ya que cuentan con un espacio transformado en una auténtica cocina integrada, refrigerador, lavabo e instalaciones de agua y gas.

Al caer la noche, Nissan Camper puede convertirse en una habitación para dormir con persianas y calefacción estacionaria. Además, Nissan NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan Iberia comentó: «La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos.»

Disfrutá de la galería de fotos:

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Nissan Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido