MAN presentará su nuevo minibus TGE Intercity 5.180

MAN Truck & Bus completa su oferta con minibuses de hasta 19 asientos basado en el furgon TGE. Durante la feria comercial de vehículos comerciales IAA 2018, MAN presentará MAN TGE Intercity, una variante interurbana con 15 asientos para pasajeros,en transporte privado o turismo.

A finales de este año, las versiones liner y cruise también estarán disponibles. Los minibuses MAN es TGE 5.180 estan equipados con un motor de 177 HP (130 kW) con un par máximo de 410 Nm. la longitud total es de 7391 mm, con una distancia entre ejes de 4490 mm, y el eje trasero tolera  un máximo de 5.0 toneladas el minibus ademas esta equipado con doble rodado trasero (neumaticos dobles).

Estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero la transmisión automática del TGE se presentará por primera vez durante IAA 2018. El conductor y acompañante pueden ingresar a través de las puertas delanteras, el accseso para los pasajeros es posible gracias a una puerta de una corredera eléctrica con un escalón eléctrico.

El equipaje se puede cargar en el maletero a través de dos puertas. Opcionalmente, es posible usar una rampa para sillas de ruedas. Debido a que los asientos están unidos a rieles, es posible utilizar diferentes distancias entre los asientos y la disposición de los mismos sin grandes gastos para la configuración. Todos los asientos de pasajeros están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos y un respaldo ajustable.

Cuando se trata de materiales y revestimientos los minibuses MAN no se queden atrás en términos de comodidad y conducción, el dispositivo de aire acondicionado montado en el techo constantemente mantiene una temperatura agradable en el interior. La comodidad de los pasajeros también aumenta con los enchufes de carga USB laterales y los parlantes adicionales.

Seguridad en la conducción

El TGE proporciona una serie de sistemas de apoyo, como el sistema de frenado de emergencia estándar para ayudar al conductor EBA, asistente de viento cruzado y Sistema de Protección de carril activo, y una función de control de crucero opcional para mantener una distancia segura con otros vehiculos CAC,con señal advertencia, sistema antifatiga del conductor y sistema de reconocimiento de señales viales. La buena visibilidad está garantizada por los focos LED de marcha diurna y una cámara de marcha atrás.

 Otros sistemas opcionales

Los minibuses se modernizan en el Centro de Modificación MAN Bus en Plauen. En el primer año desde su introducción en el mercado, BMC ha modificado más de 100 TGE. El alcance de los servicios incluye la expansión y reconstrucción individual para industrias como el transporte de personas, y la industria de la construcción, así como conversiones especializadas, como vehículos recreativos y de oficina.

Además, MAN junto con los carroceras seleccionados completa la cartera con otras versiones. Cuando se trata de mantenimiento y servicio, los clientes que deciden adquieren minibuses pueden confiar en MAN por el servicio profesional y asistencia sin complicaciones.

 

Fuente:

MAN Truck & Bus Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido