ERSA anunció oficialmente que comenzó a operar la Línea 184

ERSA anunció oficialmente que comenzó a operar la Línea 184

Con un Tweet en su cuenta oficial anunció que a partir del 1º de Agosto de 2018 comenzó a operar la Línea 184 (Ex Misión Buenos Aires) con 35 unidades o km equipadas con Aire Acondicionado y motores Euro 5.

 

Hace un mes atrás la empresa publicó fotos «misteriosas» con las nuevas unidades en su cuenta

¡Esperamos que los usuarios de esa línea puedan tener un buen servicio!

 

Fuente:

Twitter ERSA

3 comments

  • Avatar

    Estoy en la parada de Guido y García en Carapachay, acaba de pasar por allí a las12:24 un 184 que no paró a pesar de hacerle señas desde media cuadra antes. Se extraña el antiguo servicio, ahora hay algunos choferes nuevos que no valen nada.

    Reply
  • Avatar

    Te entiendo Liliana… Pero bueno, eso pasa cuando «no hay competencia»… Hace años cada empresa administraba una línea a lo sumo dos… Los choferes manejaban siempre el mismo interno… Cada patrón era componente de la línea y cuidaba su unidad… Al haber competencia «se buscaba al pasajero pues se dependía de la recaudación propia»…. Ahora son todos holdings que poco o nada les importa porque tienen tantas líneas que «en el bulto» recaudan por todos lados… Los choferes son simples empleados que dan la vuelta, trabajan las horas de convenio y les da lo mismo si van llenos o vacíos… Como los toman de cualquier lado, a veces ni el recorrido conocen y se suben y bajan de las unidades como quien opera una máquina cualquiera (La que le toque) Antes había líneas que pagaban adicional por boletera, entonces al chofer le importaba levantar pasajeros porque tenía su comisión… Esta empresa ERSA es un «pulpo» de la firma ROSAMONTE (Sí la de la yerba) Preguntate que carajos tiene que ver un empresario o varios de la yerba con transporte automotor… Ya ves… no siempre «escoba nueva barre bien».

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido