México: Empresas de transporte adquirieron más de 500 unidades de Volkswagen y MAN Truck

Recientemente, dos de las compañías de transporte de pasajeros en México, adquirieron más de 500 autobuses MAN Truck & Bus y Volkswagen: 600 chasises MAN por parte de Grupo IAMSA, así como la compra de 150 unidades Volksbus 15.190 FEB y 15.190 OD por parte del Grupo ADO, quien ya tiene la mayor flota de chasises Volkswagen en el país.

Los Volksbus, equipados con carrocería Ayco, darán servicio en los estados del sur y sureste a través de las diferentes líneas de transporte económico de ADO: Rápidos del Sur, TRT, Transportes Regionales de Veracruz, TRV, Oriente, entre otras.

“En el primer semestre de este año, nuestras exportaciones de autobuses Volkswagen a México crecieron 12% y mantenemos producción local en la ciudad de Querétaro. Son pruebas de la aceptación de nuestros chasis en el mercado, que ya lideramos con Volksbus en el segmento de autobuses ligeros y con MAN en el nicho de autobús doble decker”, afirmó Roberto Cortes, presidente y chief executive officer, CEO de Volkswagen Camiones y Autobuses.

Fuente: 

Auto Motores 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido