Bus Simulator confirma su llegada a Xbox One

Poco a poco los juegos de la familia de los simuladores de profesión van recalando en consolas. A Farming Simulator  y los últimos simuladores de trenes, se suman poco a poco nuevos juegos con diferentes profesiones, donde uno de los clásicos de PC confirma su llegada a Xbox One. Se trata de Bus Simulator, el juego desarrollado por Astragon que también es responsable de otros simuladores de gran prestigio en el mercado de PC.

Los fans de los simuladores en consola están de enhorabuena, pues de forma bastante sorprendente se ha confirmado que Bus Simulator llegará en 2019 tanto a Xbox One como Playstation 4.

Se trata de una versión basada en el último juego que ha visto al luz en Steam, Bus Simulator 18, el que también recalará en consolas. Ponerse en la piel del conductor de autobus, va más allá de agarrar el volante y seguir la ruta. Los fans de esta saga saben de buena mano que esta labor es algo más compleja. De hecho, la recreación minuciosa del interior de los autobuses permitirá tener el control de muchos de los elementos del mismo.  Contando con los principales fabricantes de autobuses, como Mercedes Benz, MAN, Setra o IVECO, permitirá introducirse en la profesión tanto en solitario, como en un modo online con hasta tres amigos.

Si atendemos a lo que ofrece Bus Simulator 18, además de estas características citadas, podemos ver que Bus Simulator ofrece una experiencia vinculada a un sistema de progresión y gestión de una empresa de autobuses. Esta gestión puede profundizarse en base al nivel de implicación del jugador.

Una vez establezcamos las rutas, conducir los autobuses nos llevará por diferentes ciudades europeas para ser parte del sistema de transporte público, con un sistema de incidencias, con tráfico, accidentes u obras, así como un nuevo sistema de incidentes dentro del autobus.

No son muchos los datos que han dejado de la llegada de Bus Simulator a consolas, incluso, solo se han referido a un lejano lanzamiento en el año 2019. No obstante, Astragon estará presente en la Gamescom, donde seguramente tenga nuevas informaciones sobre lo que ofrecerá Bus Simulator en su llegada a consolas, incluyendo Xbox One.

 

Fuente:

SomosXbox

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido