Volvo Buses vendió cuatro unidades eléctricas en Suecia

Volvo Buses recibió un nuevo pedido por cuatro vehículos eléctricos 7900, de parte de Bivab y Uddevalla Omnibus para Uddevalla, una ciudad al oeste de Suecia, donde ya circulan autobuses híbridos desde 2014.

Los buses 7900 eléctricos comenzarán a funcionar el próximo verano y el servicio postventa estará a cargo de Bröderna Brandt Lastvagnar en Uddevalla.

Las baterías de estas unidades tienen una capacidad de 200 kWh. Son cargados a través de interfaz CCS en los patios y están equipados con rieles de carga montados en el techo para una recarga rápida en sus rutas programadas en el futuro.

Los autobuses contarán con enchufes USB para que los pasajeros carguen teléfonos móviles y otros dispositivos. El consumo de energía del bus eléctrico de Volvo es aproximadamente un 80 por ciento más bajo que el de un bus diesel correspondiente. Volvo Buses ha sembrado estos buses totalmente eléctricos en Suecia, Gran Bretaña, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Polonia.

Además del Volvo 7900 Electric completamente eléctrico, la gama de vehículos electrificados de Volvo Buses también incluye autobuses híbridos e híbridos eléctricos (híbridos enchufables).

En total, la compañía ha vendido más de 4000 autobuses electrificados en todo el mundo.

 

Fuente:

Volvo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido