Grandes choferes: quiénes fueron reconocidos por los vecinos

Luego de finalizar el primer mes del programa, se conocieron los primeros cuatro choferes que más reconocimientos tuvieron por parte de los pasajeros.

El objetivo principal del programa es reconocer a aquellos choferes amables, que tienen un buen trato con los pasajeros y son solidarios. También a los que conducen de manera segura y responsable, y contribuyen a mejorar la convivencia de todos los días.

Mauricio Iglesias, el chofer que se consagró el mejor colectivero de Buenos Aires

Mauricio Iglesias es chofer de la línea 99 desde hace un año y, siendo padre de tres hijos, logró ser el conductor más joven de los 4 premiados, a pesar de tener menos experiencia que sus colegas: «Cuando me llamaron para avisarme que había sido uno de los cuatro choferes que había elegido la gente, la verdad es que no lo creía. Pensaba que era un chiste, una joda de mis compañeros, porque ellos sabían que venía bastante bien con los votos ya que todos mirábamos la tabla y queríamos ganar”. Mauricio se ganó uno de los cuatro viajes y le tocará ir a conocer San Rafael, Mendoza. «Estoy muy contento, muy feliz. Mi familia también está muy orgullosa. Es la primera vez que voy a salir de Buenos Aires y, para mí, poder viajar con ellos es una alegría gigante”, agregó con una sonrisa indisimulable.

Alejandro Iglesias de la línea 99 y Ricardo Ovando de la línea 8.

Ricardo Ovando, histórico chofer de la línea 8, es otro de los cuatro ganadores y se muestra orgulloso de que la gente haya reconocido su trabajo y está más que feliz por su premio: un viaje a Córdoba con su familia. «Me hace sentir muy bien poder llevar a mi familia a un lugar tan lindo. No lo teníamos planeado y la verdad que sorpresas así, y por haber sido reconocido en mi trabajo, me dan el doble de orgullo”.

Otro gran chofer del mes fue Favio Zacarías, que maneja en la línea 41, la que une Munro con el barrio de Once. Favio es un chofer ya acostumbrado a los premios y los reconocimientos: ya lleva dos años ganando la mención de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). «Creo que los vecinos me eligieron por el trato uno a uno que le doy a cada pasajero. Los trato como me gustaría que me tratasen a mí. De alguna manera, yo los estoy recibiendo en mi lugar de trabajo y es lo más educado de todo darles la bienvenida, ¿o no?”.

Para los porteños, las mejores líneas de colectivos son la 105, la 132 y la 12

La línea 152 también tuvo su reconocimiento gracias al volante de Rogelio López. Rogelio siempre trata de innovar en su trabajo, de ser más servicial, y de ayudar al pasajero. Por eso, no solo se conforma con conducir bien y tratar a todos de buena manera, sino que se convirtió en cantor de las distintas paradas de su recorrido. «La gente viaja distraída, van mirando el celular, leyendo o charlando, y yo quería ayudarlos a que no se pasen de su parada. Por eso prefiero ir avisando a qué parada estamos llegando y de esa manera siento que hago mejor mi trabajo”, subrayó.

Los cuatro están convencidos de que el mes que viene van a seguir manejando igual o mejor. El premio los motiva, les gusta que la gente los reconozca arriba del colectivo y los felicite. Es por eso que a partir de ahora, los vecinos van a saber que no los está llevando un chofer, sino que están viajando con un «Gran chofer» de la ciudad.

Pablo Zacarías de la línea 41 y Rogelio López de la línea 152 .

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido