Tata exhibirá 5 nuevos autobuses en Bus World India 2018

Tata Motors ha revelado su alineación para Bus World India 2018 que se celebrará en Bangalore del 29 al 31 de agosto. La compañía exhibirá cinco nuevos vehículos de transporte que van desde un Winger de 12 asientos hasta el autobús interurbano Magna.

Se dice que Magna es el primer autobús interurbano de lujo que cumple con la normativa Bus Body Compliant (BBC). Tiene capacidad para 35-44 personas y tiene 7.5 metros cúbicos de espacio para equipaje. El bus funciona con un motor Cummins ISBe 5.9, que se ofrece en dos estados de sintonía: 178 BHP y 227 BHP. El motor está acoplado a una transmisión Tata G750 y viene equipado con un retardador VOITH. El cuerpo del autobús está construido por Marcopolo.

Las cabinas Starbus Ultra AC de 22 plazas y Starbus 12 plazas AC Maxi están destinadas al personal y al segmento turístico. Construidos por Tata Marcopolo, los autobuses ofrecen características como puntos de carga individuales, asientos de cuero de empuje con reposabrazos, dirección asistida, frenos de aire e iluminación LED. 

La variante de 22 plazas está propulsada por un nuevo motor diésel 138 BHP Turbotronn que ofrece una vida útil de primera revisión de 7 km lakh y una NVH reducida. La cabina AC Maxi de 12 plazas viene con un motor 4SP CR acoplado a una caja de cambios GB-550, neumáticos sin cámara radiales, suspensión parabólica y dirección inclinable.

El Winger 12-seater está dirigido a los operadores turísticos y está propulsado por un motor diesel de 2.2 litros. Finalmente, el autobús Tata 1515 MCV se basa en el chasis 1515 y está impulsado por un motor Cummins ISBe 5.9 emparejado con una caja de engranajes Tata G600. 

El cuerpo del autobús está construido por Tata Marcopolo y viene equipado con características como cinturones de seguridad de tres puntos, cámara de marcha atrás con pantalla, puntos de carga móviles USB, GPS y Wi-Fi.

 

Fuente:

Team BHP

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido