Quejas de lo usuarios del Metrobus del Bajo por baldosas flojas en las estaciones

El Metrobus del Bajo fue inaugurado el 6 de junio de 2017 tras siete meses de obras y caos de tránsito. Se trata del séptimo en la Ciudad, que beneficia a 300.000 personas y 30 líneas de colectivos todos los días.

Metrobus del Bajo: abrió el primer tramo y la segunda etapa se haría recién en 2018

El tiempo de viaje se redujo notablemente pero al poco tiempo de uso, las baldosas de las estaciones comenzaron a despegarse y romperse. No es normal que una vereda se rompa o se afloje cuando es nueva. Esto se debe a que fueron realizadas seguramente con bajo presupuesto y mala calidad de productos.

El Metrobus del Bajo beneficiará a usuarios de 30 líneas de colectivos

Este problema fue criticado (y sigue siendo un punto MUY CRITICADO) por los pasajeros que utilizan ese corredor diariamente ya que muchos tropezaron y otros, luego de una lluvia, manchan sus zapatos o ropa con el agua acumulada debajo.

via GIPHY

A continuación, algunas de las tantas quejas que hay en redes sociales sobre las baldosas flojas del Metrobus del Bajo (y otros corredores también)

Esperamos el que Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realice el reclamo correspondiente a la empresa que realizó la obra del Metrobus del Bajo (y otros metrobuses) que tienen este mismo problema para que reparen las baldosas sin costo, ya que el trabajo es nuevo y deberían hacerse cargo.

 

Fuente:

Twitter

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido