Habrá un nuevo servicio de colectivos expreso entre Cañuelas y Constitución

Tendría una frecuencia de un colectivo cada media hora y pararía en puntos centrales como la Estación de Ezeiza, de El Jagüel, Monte Grande y Guillón para luego ir por la autopista.

La empresa San Vicente anunció que próximamente comenzará a circular un nuevo servicio expreso que unirá la ciudad de Cañuelas con Constitución en poco más de dos horas. El servicio tendrá una frecuencia de media hora y pasará por los principales puntos de Ezeiza, El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón antes de agarrar la autopista.

Este nuevo servicio es parte de un acuerdo entre el gobierno municipal de Cañuelas y la empresa. Para su implementación, resta la habilitación de las autoridades nacionales de Transporte. En este sentido, explicaron que se sumarán 10 unidades 0 kilómetro que permitirán hacer este trayecto a mitad de precio del que se paga habitualmente por un transporte privado.

La grilla del servicio establece más de 30 paradas fijas entre las cuales se encuentran los actuales puntos de stop del 51 desde Cañuelas hasta la rotonda de Llavallol. Desde Cañuelas, el primer colectivo a Plaza Constitución partiría a las 5 y el último a las 20.30. De regreso, la primera unidad saldría de Constitución a las 7.35 y la última a las 23.05. Cabe destacar que el servicio todavía no se encuentra funcionando ya que está a la espera de los órganos reguladores.

 

El recorrido:

Tras abandonar el casco urbano de Cañuelas, las estaciones sujetas a confirmación serán Del Carmen y R.O. del Uruguay, Del Carmen y 1º de Noviembre, Del Carmen y Juan XXIII, Del Carmen y Paraguay, Del Carmen y Haití, Estación Levene, Cementerio La Oración, Villa Adriana, Club de Campo La Martona, Estación Vicente Casares, Barrio La Torre, Estación Máximo Paz, Estación Spegazzini, Barrio del Plata, Estación Tristán Suárez, Shopping Los Nogales, Barrio Quinta Avenida, Estación La Unión, Hospital Ezeiza, Estación Ezeiza, Rotonda Ezeiza, Barrio Altos de Monte Grande, Estación El Jagüel, Plaza Monte Grande, Hospital Santa Marina, Estación Luis Guillón y Rotonda Firestone, parada previa a tomar la Autopista Ricchieri para completar el recorrida hasta Plaza Constitución. Las mismas paradas se repetirán en el camino inverso.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido