Desde Flecha Bus brindaron detalles sobre la situación de la empresa

Un representante de la compañía que presentó recientemente en la justicia un pedido de apertura de concurso de acreedores reveló que la empresa acarrea “una importante deuda impositiva” y anticipó que negocian abonarla en 90 cuotas. También contó que tras conocerse la noticia recibieron numerosos llamados de usuarios y aseguró que el servicio se presta normalmente. A la vez, indicó que no son parte del trámite judicial la empresa del grupo dedicada a los viajes estudiantiles ni la administradora de hoteles.

Pablo Reynoso, responsable de Flecha Bus Viajes aclaró ante Radio Máxima que no corren riesgo las excursiones y paquetes turísticos contratados con la empresa. Fue luego de que se conociera que la firma solicitó ante la justicia la apertura del concurso de acreedores. Según Reynoso, ni Flecha Bus Viajes ni los hoteles del grupo están vinculados con al trámite.

“Durante los últimos días hemos recibido muchas consultas después que se conociera la noticia de la presentación judicial que hizo la empresa solicitando el concurso de acreedores. Flecha Bus está compuesta por tres unidades de trabajo: una es la de transporte de pasajeros, otra que es la del turismo estudiantil y una tercera que es la hotelera, que comprende tres hoteles en San Carlos de Bariloche, uno en Colón y el restante en Camboriú”, precisó.

Más adelante, explicó que el concurso no fue solicitado por los acreedores, sin por la empresa, y reveló: “Flecha Bus se presenta porque tiene una importante deuda impositiva y al hacerlo logra que a esa deuda pueda abonarla en 90 cuotas y que por tres años quede exento de impuestos”.

“La convocatoria solamente está referida al área de transporte de pasajeros y no implica que se cierre esta parte de la actividad. Los micros continúan saliendo y llegando y los servicios se siguen cumpliendo normalmente en todas las rutas”, aseguró Reynoso.

 

Fuente:

Central de Noticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido