Estados Unidos: Un fabricante de buses ganó el premio de accesibilidad AdWheel por el diseño de un modelo

Motor Coach Industries anunció que la presentación del MCI D45 CRT LE, un gran avance en el diseño de accesibilidad, obtuvo un Gran Premio en la competencia de premios AdWheel 2018 de APTA.

El debut en la próxima generación de Commuter Coach de MCI ganó los máximos honores en la categoría, «Mejor evento especial de mercadotecnia y comunicaciones para aumentar las ventas». MCI aceptó el Gran Premio el 24 de septiembre durante la Reunión Anual de APTA de 2018, del 23 al 26 de septiembre, en Nashville.

MCI presentó su coach a la industria en octubre pasado en la APTA EXPO 2017. El evento de 2017, que incluyó una proyección de video y una cuenta atrás pública con un telón azul, mostró el diseño innovador del vestíbulo del coach, que brinda una accesibilidad sin precedentes para todos los pasajeros, incluyendo Aquellos con dispositivos de movilidad.

El D45 CRT LE es la entrada más reciente en la Serie D de MCI, la alineación de entrenadores más vendida de la industria y el primer rediseño del modelo de la compañía en más de dos décadas. En una empresa de cuatro años, los ingenieros de MCI trabajaron con Designworks, una empresa del Grupo BMW y miembros voluntarios de la comunidad de personas con discapacidades durante mucho tiempo para desarrollar al innovador coach, que tiene varias patentes pendientes.

Preparando el lanzamiento

Con una versión de Battery-Electric disponible en 2020, y otras variaciones en curso, la introducción de la industria del modelo incluyó una estrategia de lanzamiento multimedia coordinada con anuncios teaser, invitaciones de e-blast, un feed de Facebook en vivo y publicaciones de redes sociales interesantes, así como el telón de fondo. Revelar, lo que atrajo a una multitud de pie solo de pie.

Los oradores del evento incluyeron a Ian Smart, Presidente de MCI, así como a Kelly Buckland, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Vida Independiente, quien tiene una discapacidad de movilidad y participó en el diseño.

Una vez que MCI levantó la cortina azul del nuevo y brillante D45 CRT LE, la multitud, a pie y en silla de ruedas, hizo cola para subir a bordo. En unos momentos, el vestíbulo, las áreas de asientos y la cabina del conductor estaban llenas de probadores ansiosos.

MCI discutió la estrategia ganadora en la presentación de APTA AdWheel que incluyó un resumen en video de la presentación del D45 CRT LE.

Patrick Scully, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de MCI, dijo: «Nos sentimos honrados de recibir un Gran Premio y agradecer a los jueces de APTA y de la industria y al equipo de MCI que lo hizo realidad. La línea para ver nuestra próxima generación de D45 CRT LE no se detuvo hasta que finalizó EXPO. Nos apasiona la accesibilidad y la capacidad de este nuevo modelo para reducir el tiempo de permanencia. «Es gratificante experimentar el apoyo, el interés y la aprobación de nuestra industria de un modelo revolucionario creado para un nuevo grupo demográfico de usuarios que trabajan con más problemas de movilidad y que recorren distancias más largas en busca de oportunidades laborales y de ocio».

La Comisión Regional de Servicios de Tránsito de Bow Valley de Alberta ya realizó el primer pedido del MCI D45 CRT LE y se lo entregará en abril de 2019. El innovador entrenador de accesibilidad de MCI está actualmente recorriendo el país en servicio de demostración, y está obteniendo altas calificaciones de aprobación de operadores y pasajeros.

Los premios AdWheel reconocen a los sistemas de transporte público y los miembros comerciales de APTA por sus esfuerzos sobresalientes de marketing y comunicación que contribuyen a los objetivos estratégicos de la organización. Los jueces revisaron 300 entradas este año antes de limitar el campo a 55 ganadores del Primer Lugar y ocho ganadores del Gran Premio.

 

Fuente:

MCI Press

En la foto de la ceremonia de premiación del 24 de septiembre durante la reunión anual de APTA de 2018 en Nashville, se encuentran de izquierda a derecha: Lee Kemp, Vicepresidente Regional de Ventas del Sector Público de MCI; Scott Robertson, Vicepresidente de Servicio al Cliente de NFI Parts; Lou Quaglia, Vicepresidente Regional de Ventas del Sector Público de MCI; Dustin Caldwell, Gerente de Mercadotecnia de NFI Parts; Vicki Bowman, gerente de marketing de MCI; Tom Wagner, Vicepresidente de Sector Público de MCI; Patrick Scully, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de MCI; y los presentadores de APTA, David Stackrow, Autoridad de Transporte del Distrito Capital y Presidente de APTA; JC Vannatta, TriMet; y Pauletta Tonilas, Metro LA.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido