Netflix estrenó «Operación Final»: la cacería y captura de Adolf Eichmann en Argentina (y aparece un colectivo restaurado)

La producción narra el operativo en Buenos Aires, en mayo de 1960, para detener a uno de los arquitectos del holocausto judío. Está protagonizada por Ben Kingsley y Oscar Isaac

Netflix estrenó este miércoles Operation Finale, la impresionante superproducción que narra los detalles de la misión especial de los servicios secretos israelíes para capturar a Adolf Eichmann, el arquitecto del Holocausto, que se ocultó en la Argentina después de la caída del régimen nazi. 

La película cuenta la historia real de cómo, en 1960, el Mossad consiguió localizar en Buenos Aires a Eichmann, al que se consideró el principal diseñador de la «solución final», los métodos de ejecución utilizados por el nazismo para exterminar a los judíos.

La producción está protagonizada por el británico Ben Kingsley, que encarna al genocida alemán, y el estadounidense de origen guatemalteco Oscar Isaac, que interpreta a Peter Malkin, uno de los agentes israelíes que participó en el arresto del nazi.

En el trailer y el film aparece un colectivo restaurado Bedford de la Línea 203 (San Fernando – Luján)

En la película se lo ve mejor

Fuente:

Netflix

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido