Autoclásica 2018: Un viaje al pasado en un Double-Decker inglés

Autoclásica 2018: Un viaje al pasado en un Double-Decker inglés

Autoclásica 2018 abrió sus puertas el viernes 12 de Octubre (hasta el 15 inclusive) en el Hipódromo de San Isidro y Revista Colectibondi la visitó para acercarles todas las novedades y perlitas del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles de la República Argentina, el cual reúne 900 vehículos de más de 30 años de antigüedad.

Por otra parte, un riguroso jurado evaluará los autos y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías y consagrar finalmente al esperado Best of Show 2018.

Recorriendo la exposición, y lejos de los colectivos antiguos, encontramos estacionado al famoso “Double-Decker” inglés en una de las “veredas” del Boulevard central en el stand del Museo del Automóvil. El taxi inglés Morris-Austin, que en la edición 2017 acompañó al doble piso, estuvo ausente.

Les presentamos algunas de las imágenes de este vehículo histórico

 

En el lugar también había un antiguo camión Ford y se encontraba entre la Fundación Lorry Barra y ACAMRA, la Asociación de Coleccionistas Argentinos de la República Argentina, la cual este año presentó en sus vitrinas modelos de marcas a los cuales Autoclásica les hizo el homenaje. lamentablemente esta vez no hubo colectivos en escala.

En los próximos días continuaremos mostrando la exposición en detalle. ¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Fuente: Fotos Revista Colectibondi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido